miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ahora...

Ahora que tengo un alma que no te duele, que tengo un corazon recien lavado tendido en algun lado.

Que se me suben los chicos y los sueños, para jugar con mis manos. Que se me llenan los bolsillos de recuerdos nuevos, de nostalgias futuras, de silencios ajenos

Que se me hinchan los ojos de dormirte y que se me vuelan las ideas que pongo a enfriar en mi ventana.

Ahora que miro por la calle cinturas inalcanzables y breves y recibo pedidos que me tratan de “usted”

Ahora que pasaba todo eso no pudiste vencer la tentacion de irrumpir de nuevo exhibiendo tu catalogo de metodos

Para no dejar que se sequen mis pecados, para no querer que me dejen de doler tus impresiones

Tenias que hacerlo? Era acaso necesario?

Como marcar tus iniciales en cemento fresco, para que queden ahí y todos lo vean

Quedate tranquila, todos te ven en mi aunque no escribas.

No hay comentarios: