viernes, 5 de agosto de 2011

cansado (cancion sin musica)

pateando la puerta
usurpaste mi mente
no es que no lo respete
es que mas vale pedir

me apuntaste al pecho
y gatillaste tres veces
atravesaste mi cuerpo
pero no mi libertad

me vas a perdonar
esta falta de respeto
pero ante algo como eso
no puedo mas que putear

por favor volve a mirar a otro lado
por favor deja mi alma a un costado
por favor subite al tren que ya pasa
por favor estoy un poco cansado

de mirar como mentis
de saber que me mentis
de creer que vas a ser
la que yo quiero que seas

anda, juga, chifla
pero no me jodas mas
devolve lo que sacaste
de estos bolsillos y chau

si ya no tengo nada para dar
no se que seguis esperando
no tengo ni aire ni nada que callar
y me seguis afanando

si yo igual te iba a dar
mi alma y mi billetera
y si te animas
te daba un poco mas

por favor volve a mirar a otro lado
por favor deja mi alma a un costado
por favor subite al tren que ya pasa
por favor estoy un poco cansado

No hay comentarios: